Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - SALA H, 6 de Noviembre de 2013, expediente CIV 110006/1999

Fecha de Resolución 6 de Noviembre de 2013
EmisorSALA H

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA H

110006/1999. KRAFT SUCHARD ARGENTINA SA c/ CAMEROTA

CARLOS CIRILO s/DESALOJO POR VENCIMIENTO DE CONTRATO

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2013.- SM Fs. 54.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Estos autos son elevados al Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la actora contra la decisión de fojas 46.

En ella el “a quo” desestima el pedido de que se constate el estado actual del inmueble cuyo desalojo se pretende, por entender que la sentencia fue dictada en el año 1999, y que les sería inoponible a aquellos que no tomaron conocimiento de la demanda.

En ese escenario, a criterio del Tribunal no existe impedimento a fin de que se proceda a efectuar la constatación que se solicita luego de la cual podrán conocerse los extremos en los que el magistrado de la instancia anterior esta interesado y que expresa a fojas 46.

En ese entendimiento, y al único efecto, por el momento, de que se efectúe la verificación solicitada para que el señor Oficial de Justicia refiera quienes ocupan el inmueble, desde cuando y en que carácter, debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR