Karina La Princesita confirmó que está separada y contó cuál es su mayor trauma

Karina La Princesita confirmó que está separada y contó cuál es su mayor trauma

La popular cantante de cumbia, Karina "La Princesita" , brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana (América) y se refirió a su reciente separación con el músico Nicolás Furman, quien conoció la fama en el reality Elegidos de Telefe en 2015. Además, la compositora habló del crecimiento de su hija y el miedo que le causa que, algún día, se vaya de su casa.

En un móvil en la calle, el notero del programa le consultó a la cantante si estaba sola en la actualidad. " Sí, pero no se lo dije a nadie ", contestó ella con total sinceridad. Ante la sorpresiva respuesta, el periodista preguntó por los motivos de esta ruptura amorosa con Nicolás Furman: " La respuesta es que es muy nuestro, no te voy a decir nada ", expresó la intérprete de Díganle.

Además, Karina se refirió a viejas experiencias en cuanto a la divulgación de la intimidad de sus vínculos amorosos: "He aprendido, me pasó una vez de contar algo que nada tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y conté algo que estaba mal, y me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión ", explicó Karina, y concluyó: "Cuando uno está mal tiene que ir al psicólogo o a los amigos, y a la televisión no porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía: entonces mis problemas fueras de las cámaras", sentenció de manera tajante la expareja de Sergio "Kun" Agüero.

El trauma que aterra a Karina "La Princesita"

En el mismo móvil, Karina se refirió a los años que se vienen en cuanto a la relación con su hija ya que, a medida que avanza el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR