Justo cuando la racha más lo preocupaba, Agüero volvió al gol en el City

Las individualidades pesaron para que Manchester City comenzara el año con una victoria por 2-1 en su visita a Watford por la 20» fecha de la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini sufrió, pero una ráfaga de calidad de Yaya Touré y Sergio Agüero sobre el final le permitió dar vuelta el resultado en dos minutos y quedar a tres puntos del único líder, Arsenal.

Fue un triunfo luchado y muy festejado, especialmente, por el delantero argentino. Tras comenzar perdiendo, los ciudadanos lograron el empate cuando apenas faltaban ocho minutos, gracias a un gran gol de volea de Yaya Touré en un córner. Y, dos minutos más tarde, fue Agüero quien aprovechó su oportunidad con un preciso cabezazo para celebrar a lo grande.

Es que la mala racha comenzaba a ser denominador común en el presente del delantero, quien no convertía desde el 21 de noviembre en la caída por 4-1 ante Liverpool por la 13» fecha. Luego, pasó un partido de la Liga de Campeones y cuatro de Premier sin marcar. En la fecha anterior, discutió con el cuarto árbitro cuando fue reemplazado y no ocultó su enojo en el banco de los suplentes.

"Siempre digo que los goles que valen son los que sirven para ganar. Y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR