Justin Timberlake y Jessica Biel al borde del divorcio: una fuente reveló todo sobre la presunta separación

Aseguran que Jessica Biel y Justin Timberlake podrían estar en camino a la separación (Foto: Instagram @jessicabiel)

Corría 2007 cuando Justin Timberlake y Jessica Biel empezaron su relación y rápidamente se perfilaron como una de las parejas más famosas de Hollywood. Cinco años después, se convirtieron en marido y mujer en una gran boda que se realizó en Italia. En 2015 nació su primer hijo, Silas Randall, y en 2020 agrandaron la familia con la llegada de su segundo niño, Phineas.

Pero lo cierto es que los actores atravesaron varias crisis y presuntas infidelidades los alcanzaron más de una vez. Aparentemente, ahora las cosas estarían peor que nunca y, a pesar de sus intenciones, los problemas no serían tan fáciles de solucionar. Según trascendió en los últimos días, Biel y Timberlake se podrían estar dirigiendo hacia una separación definitiva. Justin Timberlake y Jessica Biel comenzaron su relación en 2007 (Foto: Instagram @jessicabiel)

Una de las situaciones más fuertes que debió enfrentar Biel sucedió en 2019, cuando aparecieron fotos de su marido en Nueva Orleans, muy cerca de la actriz, Alisha Wainwright . En ese entonces, ambos compartían el rodaje de la película Palmer , y en un descanso se los vio agarrados de la mano e intercambiando cómplices miradas, lo cual alimentó los rumores de romance.

Luego de que estallara el escándalo, el intérprete de "Mirrors" salió a hablar y pidió disculpas : "Hace unas semanas, se produjo un gran error al juzgar mi comportamiento, pero -déjenme ser claro- no pasó nada entre mi compañera de trabajo y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento". En este sentido, le pidió perdón a su "increíble mujer" y a su familia "por ponerlos en una situación tan humillante ", además agregó: "Estoy centrado en ser el mejor marido y el mejor padre que pueda". Biel y Timberlake tienen dos hijos, Silas Randall (8) y Phineas (3) (Foto: Instagram @jessicabiel)

A pesar del escándalo, la pareja continuó junta e incluso al año siguiente le dio la bienvenida a su segundo hijo. No obstante, hoy las cosas entre ellos no estarían atravesando un buen momento y no se trataría solo de una crisis pasajera. "Corren rumores de que él y Jessica se dirigen a una separación ", indicó una fuente a la revista Life & Style . "Aunque se aman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR