Están juntos desde hace 43 años y los casó el jefe de gobierno

Felina Arroyo y Rafael Romero están juntos desde hace 43 años. Viven en la casa 40 de la manzana 7C de la villa 20, en Villa Lugano, donde no entra luz natural y la humedad gana espacio. "Si fuera por mí ya me hubiera casado hace rato", le decía Rafael hace algunas semanas a la nacion, en un encuentro en esa vivienda, entre mates y charlas sobre folklore y la vida en el barrio. "La que no quiere es ella", decía, y señalaba a la mujer, que sonreía. Ese gesto escondía algo: Felina estaba pensando dar el paso, dar el sí. Llegó en una ceremonia que se realizó ayer en el Parque de la Ciudad, rodeados de amigos y de familiares.

El jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que conoció a Felina y Rafael cuando se inició el proceso de urbanización en la villa 20, fue el responsable de la unión. Debido a su cargo como funcionario puede oficiar como juez de paz.

"Estoy acá porque me encantó su historia de amor desde el primer momento. Hace pocos días estuve en el barrio y tuve miedo de que Rafa saliera corriendo asustado. Después me di cuenta de que eso no iba a suceder, porque él está muy enamorado", dijo Rodríguez Larreta durante la ceremonia.

Rafael, que reparte su tiempo entre las changas que puede conseguir y las guitarreadas, tocó ayer junto al grupo musical que lo acompaña y frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron al Parque de la Ciudad. "Estoy muy contento de casarme con Felina después de 43 años de felicidad", dijo, emocionado. Felina, de pocas palabras, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR