Julieta Prandi habló del calvario que sufrió con su exmarido y el terror que sienten sus hijos

Julieta Prandi se sinceró con Alejandro Fantino en Intratables y habló del sufrimiento que padecen ella y sus hijos

Julieta Prandi habló sobre su relación con su exmarido Claudio Contardi , la violencia física y económica que vivió y los verdaderos motivos que la empujaron a contar su verdad . La actriz, invitada en Intratables (América), explicó que decidió hacer pública su situación después de notar un cambio abrupto en sus hijos Mateo y Rocco .

"Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia . El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieron, la imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá", relató Prandi, que está en medio de una batalla judicial tras un pedido para que se suspenda el régimen de comunicación que permite a su expareja seguir viendo a sus hijos.

Ante la consulta de Alejandro Fantino, conductor del ciclo, sobre el inicio de su vínculo con Contardi , detalló: " Me casé joven, a los 29 años . Estaba noviando, quedé embarazada, me casé seis meses más tarde de que nació Mateo y en el medio sufrí la primera estafa, que fue cuando me robó mi primer departamento ".

Según narró, tiempo antes de su matrimonio, ya había estado tres o cuatro años en pareja con el empresario. En 2008, se reencontraron cuando ella estaba sola, en "un momento difícil" de su vida, y fue cuando comenzó a perder independencia y a quedar bajo su control. " Este tipo de gente se convierte en tu familia, tu protector, tu administrador, porque logró que yo le firme un poder administrativo y cobraba mi sueldo, manejaba mis cuentas ", describió.

Cuando quedó embarazada de su primer hijo, aún tenía su departamento de soltera y no estaba casada con Contardi. "Él me dice: ‘Compremos algo más grande, en vez de darme el efectivo dame tu departamento como parte de pago y yo pongo la mitad’ . Ahí perdí mi primer departamento. Le entregué mi departamento de soltera, él ficcionó una compraventa a su hijo; tiene un hijo de 17 años, de otro matrimonio, como si me lo hubiese comprado con 17 años. Cuando escritura el departamento que iba a ser de los dos, queda a nombre de su madre, una jubilada, y de su hijo, un menor", manifestó. "Yo lo descubrí mucho tiempo después. En ese momento creía que era feliz".

Tras el nacimiento de Mateo, antes de la llegada de Rocco (cuatro años después), indicó que comenzó a ser controlada en cada uno de sus movimientos . " No me permitía manejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR