Julián Leunda sube un escalón: con 31 años, asumirá como jefe de Asesores del Presidente en lugar de Olmos

Alberto Fernández y Julián Leunda, nuevo jefe del consejo de asesores de la Presidencia

Alberto Fernández designó a Julián Leunda como jefe de Asesores de la Presidencia, en lugar de Juan Manuel Olmos, quien asumirá en los próximos días como vicejefe de Gabinete.

El funcionario, que con solo 31 años se convirtió en uno de los hombres de confianza del Presidente y nexo con los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa -los dueños del Grupo Indalo que controlan C5N y Radio 10-, continuará con la tarea que realizaba Olmos, según adelantaron fuentes oficiales.

"Se encargará de la coordinación de reuniones con los asesores a su cargo. La definición de estrategias de trabajo transversales con las distintas áreas del Gobierno, asesorando al Presidente en temas específicos que éste le requiera", describieron en la Casa Rosada, desde donde informaron el cambio mediante un comunicado oficial.

Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR