Julián Álvarez confirmó que está de novio a través de un amoroso posteo en Instagram, tras los rumores de romance con Luciana Salazar

Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero

Con 22 años, Julián Alvarez ya se consagró como uno de los jugadores estrella del River de Marcelo Gallardo y ahora eclipsa en el Manchester City de Pep Guardiola . Pero el futbolista no solo es noticia por su rendimiento deportivo, sino también por su vida privada. Cuando el jugador, conocido como "La Araña", partió a principios de julio hacia Inglaterra luego de ser vendido, hubo muchas especulaciones en cuanto a su vida amorosa ya que se lo ligaba a Luciana Salazar .

Sin embargo, ayer por la tarde el delantero utilizó su cuenta de Instagram y subió una foto en la que se lo ve mirar el atardecer junto a una joven rubia que no es la modelo y le sumó un corazón blanco. Y pese a que la pareja está de espaldas y a ella no se le ve el rostro en la imagen, ya trascendió su nombre: María Emilia Ferrero.

El posteo de Julián Álvarez junto a su novia, Emilia Ferrero

Esta es la primera foto que el jugador publica con su nueva novia. Y así dejó de lado las especulaciones sobre un posible vínculo con Salazar. Esas versiones se alimentaron después de que la mediática, que es hincha de River, dejara algunos indicios de que podía existir al menos un affaire . El más concreto fue cuando publicó una selfie junto a una caja de bombones que le habían regalado y en la tarjeta dedicatoria que venía junto a los dulces se veía un corazón y una araña, algo que se podía vincular directamente al futbolista por su apodo.

Incluso, "Luli" había viajado de vacaciones a Europa en coincidencia con el desembarco del ex 9 de River y actual de la Selección Argentina de fútbol en el Manchester City , otra cuestión que acrecentó los rumores. Mayor fue el ruido cuando la misma modelo evitó respuestas sobre el supuesto romance con el futbolista y dejó ciertas dudas acerca de dónde pasaría la primera etapa de su tour, antes de reencontrarse con su hija Matilda , que había viajado con sus abuelos a Ibiza.

Ahora fue el mismo Álvarez quien se encargó de mostrar que está en un muy buen momento amoroso , pero lejos de la actriz. Esa publicación con Ferrero que compartió con sus 2,3 millones de seguidores fue reposteada por la misma joven en su Instagram , donde tiene de momento más de 41.000 followers , que le dejaron comentarios relacionados al anuncio del nuevo romance.

María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, es profesora de Educación Física

"Cuidalo a Juli"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR