Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - SALA B, 29 de Abril de 2016, expediente CIV 009888/1989/CA001

Fecha de Resolución29 de Abril de 2016
EmisorSALA B

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA B 9888/1989 JUILLERAT, J.P. s/DETERMINACION DE LA CAPACIDAD Buenos Aires, de mayo de 2016.- MPL Y VISTOS; CONSIDERANDO:

Las presentes actuaciones fueron elevadas en los términos de los arts. 253 bis y 633 in fine del Código Procesal.

A fs. 347/8 el magistrado de grado decretó la restricción de la capacidad civil del causante. Dicho pronunciamiento fue notificado a f. 361 al denunciado, a f. 352 el Sr. N.A.T., a f.364 la Dra. M.J.P.A. y a f. 365 a la Sra.

Defensora Pública de Menores e Incapaces de Primera Instancia.

Analizadas detalladamente las constancias de autos, a los fines previstos en las citadas normas, coincide el Tribunal con lo que ha sido objeto de adecuado tratamiento en el dictamen de la Sra.

representante del Ministerio Público de la Defensa por ante la Cámara de fs.368/369, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir por razones de brevedad.

En consecuencia, encontrándose cumplido el objeto de la intervención que le incumbe a este Tribunal de Alzada y de conformidad con lo requerido por el Ministerio Público de Cámara, corresponde confirmar la sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR