Juicio por Nora Dalmasso. Esta mañana, la audiencia se desarrolla en la escena del crimen

CASA DE NORA DALMASSO, EN EL COUNTRY DE RIO CUARTO DONDE FUE ENCONTRADA MUERTA EN CIRCUNSTANCIAS DE INDOLE SEXUAL

Sin la presencia de testigos, los 12 jurados populares, los miembros del tribunal técnico y de la fiscalía llegaron esta mañana hasta la calle 5 del country Villa Golf, de Río Cuarto. La audiencia, en lugar de desarrollarse en el edificio de Justicia de la ciudad del sur cordobés, será en la mismísima escena del crimen: junto con el viudo, único acusado en el caso, todos ellos recorrerán la casa donde, hace más de 15 años, fue asesinada Nora Dalmasso.

Allí realizan una inspección ocular de Río Cuarto, en el marco del juicio que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón como acusado de planificar el femicidio y contratar a sicarios para cometerlo, informaron fuentes judiciales.

De la diligencia participan los miembros del jurado popular y del tribunal técnico de enjuiciamiento, el abogado de la defensa, Marcelo Brito, y el fiscal Julio Rivero, quienes se trasladaron esta mañana hasta la vivienda.

Una fuente vinculada al proceso explicó que no se trata de una reconstrucción del hecho, sino que se pretende que las partes del proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR