Juicio en Dolores: el video de la secuencia anterior y posterior del ataque mortal a Fernando Báez Sosa

Una imagen grabada en las afueras de Le Brique después del incidente

El juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa , ocurrido hace tres años en Villa Gesell, entró en su etapa final. Hoy, ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores, se presentan los últimos testigos del debate y se especula con la posibilidad de que alguno de los imputados pida la palabra para declarar. Además, en las últimas horas, se conoció una filmación , incorporada en el expediente judicial, que tiene la secuencia previa y posterior al ataque mortal que sufrió el joven estudiante de Derecho, asesinado a golpes .

En la filmación, registrada por un domo de la Municipalidad de Villa Gesell instalado en la avenida 3 y Buenos Aires, se puede observar el momento en que la víctima sale del boliche Le Brique a las 4.32 del 18 de enero de 2020, hace hoy justo tres años.

Báez Sosa fue echado por los patovicas tras un incidente en el interior de Le Brique. El joven cruzó la calle con el torso desnudo. Llevaba en una de sus manos una camisa. Como declararon sus amigos en el juicio, tras salir del boliche, se compró un helado de uva .

Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados

Los acusados del homicidio Luciano Pertossi, de 21 años; Ciro Pertossi, de 22; Lucas Pertossi, de 23; Ayrton Viollaz, de 23; Máximo Thomsen, de 23; Enzo Comelli, de 22; Matías Benicelli, de 23, y Blas Cinalli , de 21, son juzgados desde el 2 de este mes.

Tras el incidente dentro de Le Brique con el grupo de amigos de Báez Sosa, a las 4.36, los ahora imputados son echados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR