Juicio por Dalmasso. 'No quiero ensuciar a nadie', dijo una de las 'congresistas' amiga de la víctima

Paula Fitte de Ruiz, en su declaración

Dos horas declaró. Pero lo esencial quedó graficado en una frase: "No quiero ensuciar a nadie, solo pido justicia por Nora" . Así, Paula Fitte intentó quedar plantada, como está, entre dos aguas. Por un lado, la fidelidad a la víctima del crimen, con la que compartía el autodenominado grupo de "las congresistas", con las que Dalmasso compartió su última cena. Y, por el otro, la fidelidad a su esposo, Daniel Ruiz, que aún es amigo de Miguel Rohrer, alias El Francés, el empresario al que los hijos de Marcelo Macarrón, único acusado en el juicio como presunto instigador del homicidio, intentan instalar como el verdadero sospechoso.

Polly Fitte de Ruiz se refirió, especialmente, al encuentro de las amigas en el Resto Bar Alvear, de Río Cuarto, la noche del 24 de noviembre de 2006, es decir, pocas horas antes del conmocionante asesinato en el country Villa Golf. Y recordó el hecho singular -y sospechoso- al que las "congresistas" debieron enfrentarse en esa ocasión, cuando al llegar les dijeron que alguien había llamado por teléfono para cancelar la reserva. "Nunca pude saber quién fue" , dijo la testigo.

Lo que el fiscal Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR