Un Juego de las Estrellas especial, el último de Kobe

Empieza el fin de semana de las Estrellas y sigue la larga despedida de Kobe Bryant, que con el anuncio de su retiro para el final de la temporada de la NBA sacó a los Lakers del sótano de las crónicas al que lo sumió su magro récord de 11 victorias y 44 derrotas hasta anteayer.

Como contrapartida, la franquicia más célebre de Los Angeles verá aliviado su cupo salarial en el próximo ejercicio, además de disfrutar de la inmejorable ubicación en el draft universitario.

Kobe, una leyenda, el más votado para el Juego de las Estrellas, viene recibiendo ovaciones en todas las ciudades en las que juega su equipo. La última fue Cleveland, en la que después del partido ante los Cavaliers se dio uno de esos gustos que uno disfruta más por la satisfacción que genera en los otros.

LeBron James, la estrella del equipo de Ohio, recibió de Bryant las zapatillas que éste usó en el juego, autografiadas, y de paso recordó que no fue la primera vez que tenía semejante privilegio: en 2002, la figura de los Lakers, a punto de entrar en otro fin de semana con los mejores, asistía a un encuentro de secundaria (LeBron fue directo de esos torneos a la NBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR