Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: 'Es mentira'

Juana Viale debió aclarar varios puntos sobre la idea de su hija a París

Juana Viale fue sorprendida por una pregunta indiscreta formulada por un comensal de "la mesaza" y aprovechó para desmentir algunos datos sobre su hija Ámbar de Benedictis , quien hace unas semanas se mudó a París para estudiar Artes Visuales e en la universidad francesa de La Sorbona.

Sucedió este domingo, durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), cuando el programa ya estaba llegando a su fin. En ese momento, el periodista Osvaldo Bazán quiso saber: "¿Es cierto que estás pagando 214.000 pesos por mes por tu hija en Francia?". El comunicador aclaró que el dato lo había leído en un medio de comunicación.

Rápidamente, Viale aclaró: "Ella va a una universidad pública. No pago". Además, un poco molesta, la conductora explicó que en algunos portales habían asegurado que ella pagaba una "matrícula por mes", pero en verdad no era cierta.

Asimismo, la nieta de Mirtha Legrand siguió: " No está becada tampoco. No se de dónde sacaron información". En ese momento, arremetió contra los comunicadores: "Los periodistas tienen que chequear la información, no?".

Juana Viale desmintió que pagara dinero para que su hija Ámbar de Benedictis estudie en Francia

Para completar su punto de vista, consideró que los datos monetarios que trascendieron eran "una falacia". "Es mentira", cerró.

El viaje de Ámbar y los requisitos

A mediados de agosto pasado, Ámbar, la hija de 19 años de Juana Viale y Juan de Benedictis viajó hacia la capital francesa junto a su madre y se instaló en la vivienda que tiene la familia Tinayre Legrand en París, donde recientemente pasó sus vacaciones Marcela Tinayre , abuela de Ámbar.

Para poder ser aceptada, bisnieta de Mirtha debió cumplir una serie de requisitos.

La despedida de Ámbar en Ezeiza

Por un lado, según consigna el sitio de la universidad , es requisito conocer perfectamente el idioma oficial del país . "Antes de postularse para estudiar en Francia, es importante tener un nivel suficiente en francés (escrito y oral). Para los cursos de nivel universitario, se recomienda el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFRL)", asegura el sitio web de La Sorbona.

Ámbar, quien mantuvo toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR