Juana Viale cuestionó al aire a un invitado de la mesaza: 'Me dijo que me iba a dar un pico'

Juana Viale mandó al frente a Adrián Suar por una promesa incumplida en La noche de Mirtha

Juana Viale le hizo un pícaro reclamo a uno de sus invitados en La noche de Mirtha (eltrece). La conductora no le dejó pasar a Adrián Suar una supuesta promesa que incumplió y se lo recriminó en vivo, tras presentarlo en su programa.

"El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico" , reclamó la nieta de Mirtha Legrand mientras Suar caminaba para sentarse en la ‘mesaza’.

Todo comenzó cuando Juana reveló que fue a ver la obra e teatro Inmaduros , que protagoniza Suar junto a Diego Peretti . "No madurás más, sos un eterno inmaduro" , bromeó la conductora. Y el gerente de programación del canal, le respondió: " No, eso ya se sabe . Lo que hice ahora es blanquearlo". Y le retrucó a la conductora: "Pero no solo yo soy inmaduro".

Tras este ida y vuelta, la presentadora del programa invitó al productor a que fuera a sentarse a la mesa mientras ella continuaba recibiendo al resto de los invitados de la noche. Antes de hacerlo, Suar le dijo: "Estás muy linda" .

Fue frente a este elogio que Juana aprovechó para contarle a los televidentes que "el Chueco" no había cumplido con su promesa : "El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico" . A lo que Suar le respondió: "Después viene" .

Adrián Suar, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Diego Peretti y Gonzalo Heredia fueron los invitados de Juana Viale este sábado en La noche de Mirtha

Sin embargo, este no fue el único momento del programa en el cual se reclamaron besos. El primer hilarante episodio se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR