Juana Repetto contó que el jardín de infantes 'perjudicó' a su hijo y la criticaron con dureza

(Foto Instagram @juanarepettook)

La vuelta a las clases generó un gran movimiento en las familias, preocupadas por cumplir con los requisitos de las instituciones y aún con una gran circulación del coronavirus. En cada hogar, se vivió el tema de distinta manera, y para Juana Repetto tuvo algunas cuestiones en contra. La actriz contó en su cuenta de Instagram la dificultad con su hijo mayor, Toribio (5), por algunos hábitos de alimentación que incorporó en el colegio .

Desde que se convirtió en madre, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, comenzó a mostrar el tipo de alimentación saludable que incorporó a la rutina familiar. Sin embargo, lo que considera un beneficio para la salud es hoy un problema que enfrenta con su hijo mayor . "En nuestro caso, el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas. Ahora el señor quiere comer eso ", comenzó en su descargo.

La joven hablo sobre el problema que enfrenta (Foto Instagram @juanarepettook)

En este sentido, y en medio de la preocupación que le genera el asunto, señaló que un punto a favor es que la fruta es uno de los alimentos que el pequeño más consume, lo que genera un balance. Sin embargo, debe enfrentarse a que los compañeritos del jardín llevan galletitas, que comparten con Toribio.

En modo de aclaración,Juana indicó que si bien habla del contenido de este tipo de alimentos calificados como ultraprocesados, en el caso de su hijo se le suma que no puede consumirlos por un problema dental. "Ni caramelos y chupetines, que ama y se desespera, ni galletitas dulces que, por suerte, no le gustan. En casa nunca hubo y no hay, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR