Juana Repetto contó que su hijo Toro tiene Covid y cuál es la regla que impuso en su casa

Juana detalló cómo lleva su hijo mayor el Covid dentro de su hogar.

Juana Repetto compartió en sus redes sociales la noticia que su hijo Toribio está contagiado de coronavirus y reveló cómo transita la enfermedad. Además, aseguró que ella es "negativa" y qué es lo que más le molesta al pequeño de estar aislado.

"Toro está bien, lo sentí calentito durante la noche. A la mañana le tomé la fiebre y tenía casi 38 ″, escribió Juana en una historia de Instagram. "A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos" , detalló la actriz. " Le dolió bastante la cabeza y estaba muy caído , después repuntó y ya está súper, de buen ánimo", dijo.

La foto que compartió Juana con la noticia. Fuente: Instagram

"Lo que más le está costando es estar aislado del hermano" , dijo y aseguró que no va a "encerrar" a su hijo. " Caeremos todos, seguramente ya estemos contagiados. Creería que Sebi va a zafar porque tuvo hace un mes. ¿Alguien tuvo Covid más de una vez con menos de tres meses entre una y la otra? , consultó.

El año pasado, Juana había sido noticia al realizar una serie de historias en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR