Juan Grabois lanzó el spot 'Argentina Humana' y oficializó su candidatura presidencial

El lanzamiento del spot presidencial de Juan Grabois

El dirigente social Juan Grabois oficializó hoy su candidatura presidencial bajo el eslogan de campaña "Argentina Humana". Con un spot musicalizado con el popular hit "El Salmón", de Andrés Calamaro, el líder del Frente de Patria Grande volvió a mostrarse cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner al difundir la imagen de un abrazo con ella.

"Ella [Cristina Kirchner] dice que no va a ser candidata y pidió que agarren el bastón de mariscal y eso hicimos. Si cambia de opinión, la vamos a acompañar con fervor", destacó Grabois en diálogo con canal "Gelatina", al reafirmar su apoyo a la vicepresidenta, tras difundir su spot de campaña.

El video musicalizado con el hit "El Salmón", de Andrés Calamaro, termina con un abrazo entre Cristina y Grabois registrado en agosto cuando la vicepresidenta habló desde la esquina de Juncal y Uruguay, frente a militantes, tras conocerse la acusación del fiscal Luciani.

A lo largo de la entrevista, Grabois se mostró reticente de una eventual candidatura de la vicepresidenta. "Hay que plantear que si Cristina no puede ser candidata es porque hay una proscripción, pero hay que plantear una estrategia política, no estirar las cosas como un chicle", indicó el líder del Frente Patria Grande.

"Yo no veo que se pueda revertir y si nosotros no trabajamos un candidato propio antes del cierre de listas ¿quién va a ser el candidato? El que más mide, y como Axel se va a quedar en la Provincia, van a terminar poniendo a Massa", sentenció Grabois al respecto.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR