José Luis Espert: 'Me impresiona que Alberto Fernández no se haga cargo de nada'

Luego de escuchar al presidente Alberto Fernández en una entrevista por YouTube que brindó este jueves, el economista José Luis Espert criticó con dureza las palabras del mandatario y disparó: "Me impresiona que no se haga cargo de nada".

Invitado al programa La trama del poder, emitido por LN+, el excandidato a presidente fue lapidario con el jefe de Estado en relación a la actualidad económica del país. "Me impresiona que Fernández, siendo una persona que está hace 30 años dando vueltas por el Estado en distintos gobiernos, no se haga cargo de nada. Te cuenta como un comentarista lo que ha pasado acá", dijo.

Además, expresó: "Es increíble con la impunidad que habla. La misma impunidad con la que trata el Gobierno de limpiarle todas las causas a Cristina [Kirchner]. Es la gran obsesión que tienen ellos".

Por otra parte, se refirió a la creciente suba de precios en el país. "Hace medio siglo que la ciencia dictaminó que el origen de la inflación es monetario. La Argentina, así como vive de espaldas al mundo civilizado, vive de espaldas a la ciencia. Mientras el país no asuma que la ciencia económica ya lo dictaminó, vamos a seguir con inflación", sostuvo.

Respecto a las últimas restricciones que anunció el Presidente para frenar la pandemia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR