José Ignacio: se perdió la cachorrita del polista Polito Pieres y ofrecen una recompensa para quien la encuentre

Se perdió la cachorrita de Polito Pieres

Al margen del Covid, en José Ignacio, Uruguay, no se habla de otra cosa.

Una pequeña cachorrita de solo seis meses, de raza sabueso cruza con salchicha, se perdió la noche de Año Nuevo espantada por los petardos y fuegos artificiales.

Su dueño es el polista argentino Polito Pieres , último campeón del abierto Argentino de Palermo, quien la busca desesperado, al punto de ofrecer una recompensa de 1000 dólares para quien la encuentre.

Polito estaba junto a su novia la noche del 31 en una casa ubicada a 500 metros del faro de José Ignacio . Cuando se hizo la medianoche, sonaron unos petardos en la casa vecina y Franca, así se llama la perrita, emprendió asustada una carrera hacia la calle.

Rápidamente la perdieron de vista, llamándola a los gritos.

Polito la buscó hasta las 6 de la mañana. Desde entonces no fue ni a la playa, ni a un evento ni a comer afuera. Su única obsesión es encontrarla.

Unos jóvenes le dijeron que la vieron esa mañana por la playa Mansa, a la altura de casa Vik.

Polito la buscó en San Carlos, Maldonado, balneario Buenos Aires, el pueblo Garzón, La Juanita, además de todo José Ignacio.

"Todo el mundo sabe que Franca está perdida", dice a LA NACION, impresionado por el alcance que tuvo la noticia.

La recompensa es de 1000 dólares

"Tengo amigos futbolistas, como Pocho Lavezzi, que me están ayudando con sus posteos. La buena voluntad de los uruguayos es tremenda. Todos me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR