Jorge Lanata anticipó de qué hablará en el estreno de Periodismo para todos

En una entrevista radial, Jorge Lanata dio detalles del comienzo de temporada de PPT: Periodismo para todos

Este domingo por la noche, Jorge Lanata dará inicio a una nueva temporada de PPT: Periodismo para todos , el programa de humor político y actualidad que cumple diez años . El proyecto televisivo mantendrá el formato de años anteriores y agregará nuevos segmentos. En diálogo con el programa ConTacto digital de Radio Rivadavia, el periodista anticipó algunos temas que se abordarán en el estreno .

"Vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo siempre , vamos a seguir con la caja porque, de hecho, los que están mirando también están en una caja ahora", dijo Lanata en conversación con Alejandro Alfie , Gastón Roitberg y Cecilia Domínguez . "Cumplimos diez años. Hace un tiempito estuve viendo material viejo, es muy fuerte pensar cómo estaba el país hace diez años y cómo esta hoy ", comentó. "Vamos a acompañar eso, contar las cosas que están pasando y mientras tanto nos divertimos, porque tratar de comunicar la realidad con [Richard] Wagner de fondo... Ya demasiado Wagner tiene la realidad", añadió.

Durante la entrevista, el conductor se refirió a algunos de los informes centrales del programa. "Hay varias preguntas que la gente puede esperar que mañana respondamos. Una de ellas es por qué hay tantos muertos en la pandemia: tenemos un estudio que muestra en qué cosas se falló , que principalmente tiene que ver con que el Gobierno ignoró la segunda ola", detalló. "Además, tenemos una historia propia de sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo social, historias vinculadas al PAMI, y obvio que los soldaditos van a estar ".

Este domingo, Jorge Lanata vuelve a conducir Periodismo para todos, el ciclo que cumple diez años en la pantalla

Por otra parte, Lanata remarcó que PPT , de una hora de duración , se emitirá sin cortes , y que al final de la primera emisión de 2021 aparecerán todos los periodistas que participaron del ciclo a lo largo de su primera década .

Preguntado sobre su expectativa por el rating , indicó: "Yo vivo en una selva en la cual el lenguaje que se habla es el rating. Si me preguntás a mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR