Joint ventures. Consorcio empresario para exportación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Comparecen en este acto el señor ..............., de nacionalidad ..............., D.N.I. ........, con domicilio en calle ............. Nº ....., en representación de ......... y con poder de la sociedad ..................., domiciliada en ................................., en adelante sociedad "A"; el señor ............, de nacionalidad ......... D.N.I. ......., con domicilio en calle .............. Nº ..... en representación de ................. y con poder de la sociedad ..........., en adelante sociedad "B"; y el señor ............ de nacionalidad, ........................ D.N.I. ......, con domicilio en calle ........ Nº ....., en representación de .................. y con poder en la sociedad ................, en adelante sociedad "C", y manifiestan que celebran el presente CONTRATO DE CONSORCIO EMPRESARIO PARA LA EXPORTACIÓN, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El consorcio se constituye con la finalidad de unificar la actividad de exportación de productos ........... de las sociedades integrantes, que son los siguientes: La sociedad "A" es productora de los productos: ............... La sociedad "B" es productora de productos: ................ la sociedad "C" es productora de los productos: ...................... . Habida cuenta de que las finalidades comunes de las sociedades es la explotación de los mencionados productos a .........., y el propósito de colaboración mutuo, la sociedad "A" manifiesta contar con ......... en ............, con las siguientes posibilidades ..............., la sociedad "B" manifiesta contar con .......... en .........., con las siguientes posibilidades ..........; la sociedad "C" declara contar con ......... en .............., con las siguientes posibilidades .............; por lo cual deciden emprender una labor común destinada a la consecusión de los fines antes desciotos, por ello el ligamen que mantendrán las consorciadas, será el compromiso recíproco de cumplir el objetivo común de exportar sus productos en forma agrupada, pero singularmente individual.

SEGUNDA: El contrato tendrá una duración de ........ años. Podrá prorrogarse por decisión unánime de las consorciadas, expresada antes del vencimiento.

TERCERA: El consorcio se denominará .............. y tendrá su domicilio legal en ................ .

CUARTA: El aporte, para la obtención de la finalidad común, consistirá, para la sociedad "A" en ................; para la sociedad "B" en ...............; para la sociedad "C" en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR