Jimena Barón, engañada: descubrió que su tatuaje en chino no significa lo que ella creía

Jimena Barón

Jimena Barón protagonizó un gracioso intercambio con una de sus seguidoras de Instagram a raíz de una inocente pregunta que terminó revelando una antigua estafa que sufrió la actriz y cantante.

Con casi 6 millones de seguidores, Jimena suele compartir en la red social sus mejores momentos junto a su hijo Morrison y Mari, la mujer que lo cuida , como así también un sinfín de postales suyas tomando sol o refrescándose en la pileta para tratar de sortear la ola de calor en pleno verano.

Jimena Barón disfruta del verano con su hijo Morrison en la pileta

Precisamente uno de sus últimos posteos provocó no solo más de 300 likes y reacciones, sino que además despertó la curiosidad de una usuaria que no dudó en hacerle una pregunta sin siquiera imaginar que Barón le iba a responder. En las fotos, se podía ver un tatuaje en idioma chino que la artista tiene hace rato en la zona baja de la espalda. "¿La letra china qué significa?", le preguntó la usuaria con genuina intriga.

Jimena no dejó pasar la oportunidad para revelar un viejo engaño que sufrió en el local de tatuajes donde se hizo ese sinograma, como se le llaman a los caracteres chinos. Según explicó la autora de "La cobra", su deseo era inmortalizar en su piel la palabra "dulzura". Sin embargo, una amiga oriunda del gigante asiático que conoció durante su estadía de un año en Nueva Zelanda la sorprendió con el verdadero significado de su tattoo .

El divertido intercambio entre Jimena Barón y una seguidora

" Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’ pero una amiga china cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa POSTRES ", aseguró la exjurado de ShowMatch: La Academia y remató con su humor característico: " Tengo tatuado POSTRES en el cu... ".

La respuesta cosechó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR