Javier Milei: 'Si votás a Vidal estamos a 6 votos de Venezuela'

Javier Milei estuvo en LN+ con Laura Di Marco

El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei respondió a las críticas de Horacio Rodríguez Larreta, que había dicho que Juntos por el Cambio y no Milei es el único espacio posible para frenar al kirchnerismo. "Ellos dicen que si votás al kirchnerismo estás a 7 votos de Venezuela. Si votás a Vidal, estás a 6″ , advirtió, en diálogo en LN+.

Invitado a La trama del poder , el economista y candidato La libertad avanza consideró que el argumento de Larreta para pedir el voto "es un argumento totalitario". "Tiene que ver con la composición del Congreso. La ley de alquileres ¿de quién fue? Fue de Juntos por el Cambio. La ley de góndolas fue creada por Carrió y aplicada por Prat Gay. Si el argumento es si estamos a siete votos de Venezuela, si la votas a Vidal estás a seis. En todas las leyes que implicaron ir contra la ley de la propiedad votaron igual que el kirchnerismo", afirmó.

También consideró que las medidas económicas que está tomando el Gobierno pueden terminar mal. "Puede ser un escenario de crisis peor que el Rodrigazo. La bomba va a estallar y la vamos a pagar todo. No les importa. Lo único que les importa es ganar la elección", afirmó.

Javier Milei hace campaña con una clase de economía en Parque Saavedra.

En otro tramo de la nota, Milei defendió a Patricia Bullrich . "Dice la verdad. No se anda con vueltas. Hace lo que tiene que hacer"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR