Javier Milei cruzó a Horacio Rodríguez Larreta: 'Que lástima que sea tan mentiroso'

El diputado por La Libertad Avanza Javier Milei cruzó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta

Javier Milei cruzó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta , quien lo acusó de ausentarse en la votación en particular del presupuesto 2023 cuando se aprobó la tasa aeroportuaria , un tributo que el Frente de Todos introdujo para financiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a través de un gravamen en los pasajes aéreos. Hoy, el diputado de la Libertad Avanza trató al alcalde porteño de " mentiroso " y explicó los motivos de su voto negativo al Presupuesto y por qué se retiró del recinto. " Cuando veo a las ratas negociando y con pura corrupción y en beneficio de ellos yo no participo ", enfatizó.

Consultado en LN+ sobre su ausencia durante la votación que aprobó un nuevo impuesto en el Presupuesto 2023, el diputado nacional de la Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió a Larreta y lo consideró "mentiroso". " Que lástima, que sea tan mentiroso, se tendría que llamar, ‘tasa Amaya’ ", indicó en referencia a un escrito difundido por el partido libertario en el que acusaba al el exintendente de San Miguel de Tucumán Domingo Amaya , (diputado por Juntos Por el Cambio) de haber sido quien dio el voto clave para que se apruebe la nueva tasa aeroportuaria.

En la semana, el alcalde porteño dijo: "Vimos anoche un espectáculo lamentable, donde diputados que hablan desde una supuesta superioridad moral, incumplieron abiertamente con su palabra. Si el bloque libertario no se hubiera retirado de la votación, hoy no tendríamos un nuevo impuesto en la Argentina . Impuesto que, cuando Juntos por el Cambio sea gobierno, vamos a derogar".

Javier Milei en LN+

" Que viene a hablar Larreta si te revienta a impuestos, los aumenta, genera deuda, es bochornoso lo que hace ", continuó Milei al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR