Iridiscencia, el fenómeno visual alrededor del sol que inquieta a todos en las redes: 'Es el fin amigos'

Iridiscencia, el fenómeno visual alrededor del sol que inquieta a todos en las redes: "Es el fin amigos"

Un fenómeno poco frecuente apareció este fin de semana en los cielos de Puning, una pequeña ciudad del sur de China . Se trata de una iridiscencia , un fenómeno óptico en el cual los tonos de la luz varían dependiendo el ángulo de iluminación y de visión del mismo. En este caso, se vio por arriba de una nube un brillante arco circular que impresionó a los habitantes del lugar.

Distintos videos y fotografías se viralizaron este sábado cuando se dio a conocer el fenómeno que se dio en plena tarde con el sol escondiéndose y por arriba de las casas de un barrio chino.

Sin embargo, todas impactan por el color turquesa , amarillo , lila y azul que tiene el arco circular en el cielo, como si se tratara de una imagen de película o editada. Otra particularidad es la forma de la nube donde se dio este fenómeno gracias a la luz del sol, que parecieran un trozo de montaña flotando en el cielo.

En Argentina, un usuario compartió el fragmento y escribió: " Es el fin amigos ". Los comentarios no tardaron en llegar y algunos aprovecharon a hacer una broma al respecto: " No sé qué ca... es eso, pero hace unos siglos te armabas 2 o 3 religiones con menos ", escribió un tuitero, mientras que otro manifestó: "La señal que esperaban los mercados". Uno de los videos está filmado desde la ventana de una de las casas de Puning y otro fragmento es desde la ruta.

China comenzó a sembrar nubes con químicos para hacer llover y combatir la sequía

China decidió combatir la sequía que afecta a varios países de hemisferio norte lanzando varillas de yoduro de plata hacia el cielo para traer más lluvias a su crucial río Yangtze , que se ha secado en algunas partes, mientras franjas de la nación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR