Tuvo que ir a la comisaría para distinguir a sus hijos gemelos: el detrás de la graciosa historia que se viralizó

No puede distinguir a sus hijos gemelos y su historia se volvió viral (Captura Twitter)

"El premio a la madre del año me gané" , determinó Sofía Rodríguez a través de un tuit que nunca imaginó que causaría el gran furor que generó en redes sociales. La joven mendocina de 25 años puso en palabras una situación increíble, pero -luego supo- habitual en las familias en las que hay gemelos: la dificultad de distinguir uno de otro. Su historia le puso humor a una gran incógnita, que junto a su pareja, buscan resolver para determinar la identidad de sus hijos. En diálogo con LA NACION , reveló que aun el interrogante no tiene respuesta.

Hace 45 días, Sofi y Leo se convirtieron en padres por primera vez. Su historia de amor comenzó en España , donde ambos se encontraban explorando Europa, y al momento que supieron que esperaban gemelos, decidieron regresar a la Argentina e instalarse en San Francisco, Córdoba, de dónde es oriundo él. Con gran alegría recibieron a sus hijos, que llamaron Lorenzo y Valentín.

Lorenzo y Valentín se volvieron los famosos más tiernos de Twitter (Captura Twitter @sofiar388)

Como era de esperarse, los bebés comparten rasgos similares, de acuerdo a su gestación gemelar, pero no se imaginaban que iban a pasar una situación que los llevó a realizar diversos trámites para determinar cuál era "Lolo" y cuál "Tino", como decidieron apodar. " Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál", fueron las palabras que la madre primeriza utilizó para contar en Twitter la insólita situación que vive en estos días.

Sofía contó en Twitter su situación y desató una ola de repercusiones (Captura Twitter @sofiar388)

"Desde que salimos del hospital, Valentín tenía una cintita azul y hace una semana nos dimos cuenta que le estaba apretando, entonces se la cortamos , pensando que nos íbamos a dar cuenta quién era quién. Con mi pareja nos mandamos un WhatApp: "Vale es el de body gris". Pero en la noche, que se vomitan, los cambiamos medios dormidos, y los dos quedaron sin ropa. Cuando nos levantamos no sabíamos cuál era cuál porque no es que los acomodábamos uno a la izquierda y otro a la derecha. Ahí no nos dimos cuenta que no sabíamos", señala Sofía sobre el momento en el que dimensionó que no sabía a cuál de sus hijos se dirigía , aunque especulaba cuál podría ser cada uno de ellos. Además, uno tenía doble marca de vacuna, por lo que, lógicamente, el otro no recibió la dosis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR