Investigan a Echegaray por abuso de poder

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió impulsar una investigación sobre el ex titular de la por supuesto abuso de autoridad sobre el diario Hoy de La Plata, por procedimientos impositivos realizados en la empresa periodística cuando publicaba notas críticas sobre su gestión.

El juez federal Sebastián Ramos hizo lugar a una batería de medidas solicitadas por Pollicita, entre ellas el levantamiento del secreto fiscal con vistas a solicitar a la AFIP que envíe toda la documentación referida a las inspecciones realizadas sobre la empresa.

La denuncia había sido impulsada por el fiscal , luego de una investigación preliminar en la que consideró contar con elementos suficientes para solicitar la apertura de una causa penal.

Marcelo Balcedo, hijo de la propietaria del diario Hoy, Myriam Chávez de Balcedo, denunció ante Marijuan que Echegaray se habría "valido de su cargo a fin de realizar acciones arbitrarias con objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR