INTERACCION SEGUROS S.A.

Fecha de disposición12 Octubre 2012
Fecha de publicación12 Octubre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de octubre de 2012, a las 10:30 horas y a las 11:30 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en la sede de la Sociedad, calle Sarmiento 2.038 Piso 5to, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos Accionistas para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Capitales Mínimos, Cuadros Anexos, Notas a los Estados Contables e Informes de la Comisión Fiscalizadora, de los Auditores y del Actuario, correspondientes al 26to. Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2012.

  3. ) Consideración del resultado del Ejercicio.

  4. ) Consideración de la Gestión de los señores Directores y de la Comisión Fiscalizadora.

  5. ) Consideración de la remuneración de los Señores miembros del Directorio por el ejercicio de sus funciones técnico administrativas (art. 261 Ley 19.550) y la retribución de los Señores miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Fijación del número de miembros titulares y suplentes del Directorio y elección de Directores Titulares y Suplentes.

  7. ) Elección de tres miembros titulares y tres suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

Se recuerda a los señores Accionistas que para asistir a la Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR