Intendentes massistas reclamaron obras

Jugoso y civilizado, según los comensales, fue el asado que compartieron 12 intendentes massistas con el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, el lunes por la noche. Entre corte y corte, la política aportó lo suyo y dejó un dato sobre la mesa: la gobernadora María Eugenia Vidal quiere controlar de cerca las obras que los intendentes hagan con el endeudamiento aprobado de 10.000 millones de pesos, para tener resultados que mostrar a fin de año y poder repetir el mecanismo en 2017.

Como todo intendente ante un funcionario provincial o nacional, los massistas reclamaron obras para sus distritos. Pero, sobre todo, que Cambiemos siga ejecutando las obras ya iniciadas por el kirchnerismo en el resto de los municipios y que no se olvide de compensar la sequía que se vivió en los distritos opositores.

Los funcionarios de Vidal prometieron equilibrar la situación a partir de abril, cuando esperan poder lanzar las primeras licitaciones propias.

"Vidal quiere que los créditos para obras y para seguridad se vean, se puedan controlar y mostrar en resultados concretos a fin de año, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR