El intendente de Rosario, Pablo Javkin: 'No puedo combatir el narcotráfico con un handy'

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, planteó su preocupación por la inseguridad

A raíz de los ataques contra restaurantes y locales gastronómicos que vivió Rosario esta última semana, el intendente Pablo Javkin planteó que, en el marco de la escalada de violencia que atraviesa la ciudad, falta de presencia de las fuerzas de seguridad federales para combatir el narcotráfico.

" Rosario padece desde hace tiempo el fracaso de la protección que deben darnos. Yo no puedo combatir al narcotráfico con un handy ", sostuvo Javkin este domingo, en declaraciones radiales a FM Milenium .

"Te aseguro que si esto sucediera cerca de Buenos Aires la reacción sería más rápida y efectiva" , lanzó, y agregó: "No tengo policía, no tengo nada. Para controlar las motos yo tengo que contratar policías. Yo no tengo policía, tampoco justicia, ni fiscales ni juez".

Así, Javkin extendió críticas al Gobierno y acusó a las autoridades nacionales de falta de respuesta. "A veces Rosario, para determinado nivel de autoridades y de respuesta, parece que no estuviera en la Argentina" , sostuvo.

"Nos da mucho dolor el descuido que hay de nuestra ciudad" , continuó Javkin, y remarcó: Rosario es una ciudad de gente de laburo, buena. Evidentemente no recibe el cuidado que merece de quienes tienen las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR