Instituto del Seguro de Misiones S.A.

Fecha de la disposición13 de Octubre de 2010

Miércoles 13 de octubre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.006 29 %@% HSBC BANK ARGENTINA S.A.

CONVOCATORIA (10-2-61 Nro 115, F'º 17, L'º 54, T'º A de Estatutos Nacionales). Se convoca a los señores accionistas Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el dÃa 29 de Octubre de 2010, a las 13.30 horas, en el local de la calle Hipólito Bouchard N'º680, Piso, 17'º, Ciudad de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos (2) Accionistas para confeccionar y firmar el acta juntamente con el Sr. Presidente.

2'º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y aplicación de fondos, Notas, Anexos,

Estados Contables Consolidados, Inventario e Informe del Auditor y de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio Económico Finalizado el 30 de junio de 2010. Aprobación de la Gestión del Directorio y la Comisión Fiscalizadora.

3'º) Consideración de los Resultados. Destino de los mismos.

4'º) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondiente al Ejercicio Económico Finalizado el 30 de junio de 2010, por $13.118.463,33 por todo concepto.

5'º) Fijación del número y elección de los miembros que constituirán el Directorio. Consideración de sus honorarios para el ejercicio en curso.

6'º) Consideración de los honorarios de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio de 2010.

7'º) Designación de Miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Fiscalizadora. Determinación de sus honorarios por el ejercicio en curso.

8'º) Reforma del ArtÃculo 28 del estatuto social.

Aprobación del nuevo texto ordenado del mismo.

Designación de las personas autorizadas para su trámite.

9'º) Autorización a Directores y SÃndicos (ArtÃculo 273, Ley 19.550).

10) Ratificación de la designación del contador que dictaminó y certificó los estados contables de la sociedad al 30 de junio de 2009.

11) Elección del contador que dictaminará sobre la documentación contable de la sociedad por el nuevo Ejercicio Económico. Determinación de su retribución.

12) Actualización del Programa Global de emisión de obligaciones negociables no convertibles en acciones por un monto máximo de hasta $1.000.000.000 o su equivalente en otras monedas.

13) Consideración de la emisión de obligaciones negociables bajo el programa.

14) Delegación en el Directorio de facultades para: (a) aprobar y suscribir el texto definitivo actualizado del prospecto y para efectuar las presentaciones correspondientes ante la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Banco Central de la República Argentina, el mercado abierto electrónico, la Caja de Valores S.A. y demás organismos que correspondan, y (b) decidir la emisión de obligaciones negociables bajo el programa y determinar la oportunidad, términos y condiciones particulares de emisión. El Directorio.

NOTA: A los efectos de su inscripción en el libro de Asistencia, los señores Accionistas deberán cursar comunicación para ser inscriptos en el libro de Asistencia o depositar en la sociedad constancia de las cuentas de acciones escriturales al efecto porHSBC Bank Argentina S.A., en MartÃn GarcÃa 464, Segundo Piso, Departamento de TÃtulos, Ciudad de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 horas, venciendo el plazo para tal fin el dÃa de 25 de Octubre de 2010. Antonio M. Losada. Presidente Electo en la Asamblea Anual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR