INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJÉRCITO

Fecha de la disposición24 de Diciembre de 2014

INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJÉRCITO

El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro. 1238/14 llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento UNIVERSITARIO (Médico Auditor, Médico Autorizador; Médico de Gestión de Salud, Auditor Odontológico y Asistente Social), en los siguientes lugares de trabajo:

“PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (Médico Auditor, Médico Autorizador, Médico de Gestión de Salud, Auditor Odontológico y Asistente Social) DEL IOSE”.

“PERFIL PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE LOS AGRUPAMIENTO PERSONAL UNIVERSITARIO (Médico Auditor, Médico Autorizador; Médico de Gestión de Salud, Auditor Odontológico y Asistente Social), DEL IOSE”

  1. MÉDICO AUDITOR, ODONTÓLOGO AUDITOR

    PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

    El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general intervenir en los procesos de auditoría de acuerdo a las normas del IOSE.

    PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

    Realizará las siguientes tareas generales:

    • Producir informes técnicos sobre el Sistema Informático de Delegaciones, a requerimiento del Departamento Auditoría.

    • Analizar los informes periódicos y/o eventuales producidos por los CCAARR.

    • Confeccionar una estadística de auditoría con los indicadores obtenidos.

    • Liquidar las prestaciones brindadas, autorizadas, facturadas y documentadas, conforme las normas de auditoría del Instituto vigentes.

    • Efectuar la evaluación de las prestaciones brindadas a fin de garantizar la calidad de los servicios de salud y contribuir a la contención del gasto.

    - Realizará sus tareas bajo la supervisión administrativa de los Jefes de los Centros de Auditoría y el control técnico del Jefe del Departamento Auditoría.

    REQUISITOS PARA SER ADMITIDO COMO POSTULANTE

    - Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

    - Experiencia en la función.

    - Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

    • Conocimiento del Capítulo V Deberes y del Capítulo VI Derechos del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE.

    • Conocimiento del Título III - Capítulo IV: Derechos, Deberes y Prohibiciones, Título I, Título V, VI y VII del Decreto 214/2006.

    • Conocimientos acordes al cargo a cubrir.

    REQUISITOS EXCLUYENTES:

    - Cumplir con las condiciones generales para el ingreso a la Administración Pública, según lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, homologado por Decreto Nº 214/06 y el Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE.

    - Título Universitario en la Especialidad y Matrícula habilitante.

    - No encontrarse con Parte de Enfermo por Tratamiento Prolongado.

    - No encontrarse con Horario Reducido.

    - Poseer calificaciones mayores de siete (7) puntos en los últimos tres (3) años.

    - El personal mayor de treinta y cinco (35) años que no acredite servicios computables a los efectos de su jubilación, podrá ingresar si la edad del mismo, menos los años de servicios prestados da como resultado TREINTA Y CINCO (35) años o menos.

    Asimismo, de no contar con los años requeridos, y únicamente en el caso de encontrarse afiliado al Régimen de Autónomos, y contar con aportes no simultáneos con los aportes por servicios en relación de dependencia, podrá completar los años faltantes mediante su acreditación emitida por la AFIP, en la que consten fehacientemente que los mismos se encuentran regularizados.

    REQUERIMIENTOS DESEABLES:

    Los aspirantes serán especialmente valorados si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR