INSTITUTO COOPERATIVO COOPERATIVA LIMITADA DE VIVIENDA, CREDITO Y OTROS SERVICIOS

Fecha de disposición11 Octubre 2012
Fecha de publicación11 Octubre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo que dispone el Estatuto Social, el Consejo de Administración convoca a los Señores Delegados de los asociados de Instituto Cooperativo Cooperativa Limitada de Vivienda, Crédito, Consumo y Otros Servicios, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 26 de octubre de 2012, a las 11.30 horas, en primera convocatoria, en la sede de la Cooperativa, Avda. Córdoba 1450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

ORDEN DEL DIA:

1ro) Elección de dos delegados para aprobar, y firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario.

2do) Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Estado de Resultados y de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos, Informe de la Auditoria Externa y del Sindico, correspondientes al Ejercicio Nº 49 finalizado el 30 de junio de 2012.

3ro) Consideración del art. 67mo. De la Ley 20.337 Consejeros que prestan servicios en la Institución.

4to) Distribución de Excedentes.

5to) Elección de 1 (un) Síndico Titular y 1 (un) Síndico Suplente por el termino de un año, para integrar el Órgano de Fiscalización, por vencimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR