El insólito reproche de Ricky a Mau Montaner en La Voz Argentina: 'Dejame hablar un poquito también'

El insólito reproche de Ricky a Mau en La Voz Argentina: "Déjame hablar un poquito también"

A pesar de la dificultad, del nivel y de los nervios que generan los "Knockouts" de La Voz Argentina (Telefe) , los coaches se toman un tiempo para darle espacio al humor cuando le dan su respectiva devolución a cada uno de los participantes.

Este martes, se enfrentaron dos pesos pesados del Team Lali Espósito : por un lado Julieta Siverman , quien interpretó "Querida Rosa" de Cami; y por el otro, Luzía Cavallini , quien hizo su versión de "Happier" de Olivia Rodrigo.

El nivel de los espectáculos en el escenario fue tan alto que ninguno de los jurados se animó a inclinarse en la elección a alguna de las dos. Sin embargo, cuando fue el turno de los hermanos Montaner se produjo un momento divertido en la competencia de canto.

"Chicas, cantan tan bien las dos y yo te pido perdón Julieta que yo me dedique un poquito más de tiempo más a Lu, tienes que entender que acá hay un cariño especial porque ella era parte del equipo Mau y Ricky ", introdujo el joven cantante venezolano y agregó: "Pero tú también eres increíble".

" Pensar que no voy a tener la posibilidad de escucharte en los ensayos y solamente aquí, a mí realmente me parte el corazón ", manifestó Mau Montaner en referencia a Luzía, la cantante que le "robó" Lali Espósito.

No obstante, al notar que su hermano se extendía a la hora de dar su devolución, Ricky lo interrumpió: " Co... déjame hablar un poquito también ", para la risa de todo el estudio. "Es que va como tren que lanza y lanza, y después me toca asentarle a Marley y yo digo ‘A Lu también le quiero decir algo’".

"A mí ya me da vergüenza hablar por segunda vez en nuestro equipo", señaló el cantante, haciendo referencia a que entre ambos acaparan varios minutos para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR