La insólita solución de un campeón de Boca que debió usar una remera de River en un torneo senior

Christian "Chaco" Giménez usó la camiseta de River pero tapó el escudo

El exfutbolista Christian "Chaco" Giménez, multicampeón con el Boca de Bianchi , fue protagonista de un hecho que en las últimas horas rebotó por todo el mundillo futbolero. En un partido de la liga senior de Sinaloa, el exjugador xeneize tuvo que utilizar la camiseta de River Plate , pero lo hizo bajo una condición muy particular.

Surgido en las inferiores del club de La Ribera, "Chaco" no dudó en tapar el escudo del equipo millonario en la camiseta y en el pantalón, aunque lo hizo de una manera rudimentaria: el histórico volante ofensivo de Pachuca cubrió la insignia de su eterno rival con una cinta adhesiva.

Giménez debutó esta semana en la Liga de Futbol Máster Municipal de Sinaola, con el equipo Rotuexpress-VU , en la cancha del Infiernillo. En el encuentro, marcó un gol de tiro libre. Un futbolista del equipo rival, José Luis Arce , se mostró orgulloso de jugar contra una leyenda del fútbol mexicano. "Me tocó jugar en contra de un jugadorazo, pero más que eso, un gran ser humano... Mis respetos para @ChristianGiménez, mejor conocido como el "Chaco"... Liga Master Mazatlán, Sinaloa", escribió en su cuenta de Twitter .

Chaco Giménez

A la vez, el usuario mexicano Héctor Peña publicó una imagen del partido y agregó. "El Chaco Giménez debutó en la liga máster en #Mazatlan dando muestra de su humildad y amor al deporte. GRANDE Chaco". Actualmente, el exdeportista se desempeña como técnico auxiliar de Gabriel Caballero en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR