Insisten en que Porretti no va a renunciar

José Ignacio Ochoa, abogado del intendente de Pinamar, Roberto Porretti, insistió hoy en que su defendido "no va a renunciar ni a pedir licencia", y aseguró que el video con una supuesta cámara oculta difundido por la prensa "no es el que está en Gendarmería" y consta en la causa.

"Porretti está en Pinamar, en la municipalidad, ejerciendo el cargo para el cual fue elegido, esperando que se resuelva por parte de la Justicia, y luego tomar la decisión que tenga que tomar. Lo va a decidir la justicia, el resto son cuestiones ajenas", indicó.

Ochoa dijo que la película en la que se ve a Porretti junto a su secretario de Gobierno Aldo Leonián, presuntamente negociando una coima con los propietarios de dos boliches, "no es el que está en Gendarmería. Por lo menos, al que nosotros tuvimos acceso".

"Ha trascendido un video, se ha hablado de un montón de videos y situaciones. En la causa es una grabación que por un lado es una voz, y por el otro tiene una imagen de video diferenciado del sonido. Eso aparentemente ha sido editado a través de un programa de computación por los mismos denunciantes, y es lo que se ha demostrado en la Justicia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR