Inseguridad sin fin. Intentó defender a una vecina que sufría un asalto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Diego Gibson al 500, Llavallol, escenario de un homicidio en ocasión de robo

Un hombre de 48 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando salió en defensa de su vecina, quien era asaltada por tres delincuentes que finalmente le robaron su camioneta en la localidad de Llavallol, en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo anoche a las 21, cuando una mujer llegaba al volante de su camioneta hasta su casa, situada en la calle Diego Gibson al 500, y tres delincuentes armados la abordaron para robarle el vehículo.

Los ladrones subieron a la camioneta, aunque no lograron hacerla arrancar enseguida; en ese contexto, la mujer comenzó a gritar y Víctor Bustos, uno de sus vecinos, salió a la calle a ver qué pasaba.

Al ver que la mujer era víctima de un robo, Bustos intentó defenderla y uno de los delincuentes le disparó un tiro en la cabeza, tras lo cual escapó junto a sus cómplices en la camioneta robada, dijeron los voceros.

Bustos fue trasladado primero al Hospital Municipal de Llavallol y luego fue derivado a otro centro asistencial de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió esta madrugada, a la una, añadieron los informantes.

Los voceros dijeron que los pesquisas analizan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los atacantes.

Por su parte, en diálogo con TN, una vecina que auxilió a la víctima segundos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR