Inseguridad en countries: un grupo comando ingresó en dos casas de un club de campo en Exaltación de la Cruz

Los ladrones habrían ingresado en el Haras El Malacate después de romper un alambrado

Un grupo comando integrado por entre cinco y ocho ladrones armados rompió un alambrado perimetral e ingresó en el club de campo Haras El Malacate , en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz , donde logró robar en dos propiedades.

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. El hecho, que es investigado por el fiscal de Exaltación de la Cruz, Juan Manuel Esperante , ocurrió entre anoche y hoy a la madrugada. La hipótesis es que las dos casas asaltadas por la banda criminal fueron elegidas al azar.

"Los ladrones, que habrían sido entre cinco y ocho, ingresaron en el Haras El Malacate después de romper un cerco perimetral que linda con un campo. Los delincuentes estaban armados y usaron guantes para no dejar huellas", sostuvo a LA NACION una fuente de la investigación.

Haras El Malacate Exaltación de La Cruz

El campo por donde rompieron el alambrado del haras, lindero a un arroyo, se comunica con la ruta 8. "Estamos tratando de determinar si tenían un auto de apoyo que los esperaba cerca", sostuvieron las fuentes consultadas.

En uno de los hechos, las víctimas fueron sorprendidas cuando terminaba de cenar. Los ocho comensales estaban en el jardín de la casa.

"Los ladrones se llevaron dinero. A una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR