Inseguridad en Córdoba. Se resistió a un asalto y la asesinaron de un disparo en el pecho

El kiosco y despensa frente al cual fue asesinada Agustina Serenari, en el barrio Argüello Norte, en Córdoba

Los vecinos de la zona de Quintas de Argüello y Argüello Norte , en la ciudad de Córdoba, acababan de tener una reunión con las autoridades policiales, a las que les habían descripto las situaciones de inseguridad que viven a diario, que se incrementaron a medida que cedió la pandemia y se agravó la crisis económica, y les habían reclamado, en consecuencia, más y mejores medidas de prevención para combatir el delito. Como una burla del destino, horas después, dos motochorros asaltaron y asesinaron a Agustina Soledad Serenari, de 22 años, para robarle la moto.

La Justicia de Córdoba trata de identificar ahora identificar a los dos motochorros que balearon en el pecho a la joven cuando, a la salida de una despensa, donde había hecho unas compras, intentó evitar que le robaran el rodado en el que se movilizaba.

El crimen se produjo a la 1.20 del sábado en la calle Fangio al 8200, en la zona de Quintas de Argüello. Agustina se había detenido en un kiosco para realizar unas compras. Cuando estaba por emprender el regreso a su casa fue abordada por dos delincuentes que iban en moto y pararon un par de metros delante de la chica, para impedirle salir.

"Uno de ellos descendió con intenciones de apoderarse de la moto de Agustina; la empujó y la tiró al piso, pero ella logró ponerse de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR