Inglaterra sigue firme en su senda de triunfos

Inglaterra sigue recorriendo el camino de la rehabilitación. De aquel seleccionado de escaso juego y alma resquebrajada que no logró pasar la primera rueda del Mundial el año pasado, en su propia tierra, pasó a ser un equipo sólido, que puede torcer el destino de un partido equilibrado, como el de ayer contra Irlanda, para imponerse con autoridad.

En Twickenham, el conjunto de la Rosa venció por 21-10 al bicampeón vigente del Seis Naciones, tras finalizar la primera etapa 6-3, con dos penales de Owen Farrel. Irlanda pasó al frente al comenzar la segunda con un try convertido de Connor Murray, pero Inglaterra dio vuelta el tanteador con tries de Anthony Watson y Mike Brown (foto) más un gol de Farrell. Inglaterra está invicto, con dos fechas por jugar: recibirá a Gales y, en la última, visitará a Francia, en St. Denis.

De la mano de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR