El ingenioso apodo que Bizarrap le puso a Enzo Fernández con un guiño a Carlos Gardel

El ingenioso apodo que Bizarrap le puso a Enzo Fernández en su llegada al Chelsea y con un guiño a Carlos Gardel

Enzo Fernández atraviesa su mejor momento en su corta carrera futbolística de tres años . Tras la consagración en la Copa del Mundo de Qatar, se ganó el cariño de los hinchas argentinos y en las redes sociales comenzaron a comparar su sonrisa con la del ícono Carlos Gardel . Bizarrap se sumó a la movida y le puso un apodo en referencia al tanguero.

El mediocampista de la selección argentina fue vendido del Benfica al Chelsea por el histórico monto de 120 millones de euros , de los cuales un 25 por ciento irá para River Plate, su club formador. La apuesta del club inglés fue tan alta que sus hinchas tienen expectativas grandes con el futbolista, quien llegó este miércoles a Londres .

The Ivy Cobham Brasserie, el restaurante británico top donde Enzo Fernández se hizo sus primeras fotos con la camiseta del Chelsea

A lo largo del día, la cuenta de Instagram y Twitter compartió contenido alrededor de Enzo Fernández en sus primeros minutos como jugador del Chelsea . En las imágenes y videos, se lo ve con la camiseta titular y el dorsal número 5, posando en un lujoso restaurante ubicado a media hora de Stamford Bridge .

El volante también compartió una imagen con la indumentaria del club y sosteniendo la camiseta del Chelsea con su apellido en la parte trasera. "Un sueño hecho realidad. ¡Vamos, Chelsea!" , escribió el joven de 22 años que llegó al millón y medio de likes , entre los que se encuentra el de Lionel Messi.

En la caja de comentarios lo saludaron sus compañeros de la selección como Leandro Paredes, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez; sin embargo, también le dejaron un mensaje, famosos del ambiente de la música como Bizarrap .

El comentario de Bizarrap a Enzo Fernández

"Dale, el ‘Zorzal Criollo’" , escribió junto a un emoji de bandera argentina y aplausos. El productor hizo alusión al histórico apodo que tenía Carlos Gardel en su carrera como tanguero y su comentario superó los 10 mil likes de fanáticos que entendieron la referencia.

Usuarios de Twitter comparan la sonrisa de Carlos Gardel con la de Enzo Fernández

Entre los mensajes se vio el entusiasmo de los hinchas ingleses por la llegada del mediocampista que promete revertir la situación actual del equipo, que está décimo en la Premier League, lejos de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Usuarios de Twitter comparan la sonrisa de Carlos Gardel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR