Informa

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorMinisterio de Gobierno y Reforma del Estado
Fecha de la disposición 6 de Enero de 2017

MINISTERIO DE GOBIERNO

Y REFORMA DEL ESTADO

INFORMA

Informamos que se ha realizado la Audiencia Pública sobre el proyecto de traslado de la Alcaidía de Melincué, según lo solicitado por Decreto Nº 4140/16, el pasado miércoles 14 de diciembre de 2016, de 16.38 a 19.17 hrs. El objetivo de dicha audiencia fue generar una instancia de participación para que ciudadanos y actores interesados puedan sentar su posición sobre el mencionado proyecto.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela de Enseñanza Media Nº 425 “Pablo Pizzurno” de la ciudad de Melincué, Departamento General López.

Funcionarios presentes: El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presidente de la audiencia pública. También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutiérrez, en el rol de secretaria de Acta de la Audiencia. Como representante de las partes proponentes, expusieron el secretario de Asuntos Penitenciarios, Pablo Cococcioni; la secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua. También estuvieron presentes la escribana mayor de Gobierno, María Rojo; y el director provincial de Planificación Estratégica, José Citroni, como moderador de la audiencia.

Además se dieron cita en el lugar el coordinador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR