El inesperado parecido de un delantero que jugó en el Manchester City en 1995 y Julián Álvarez

El parecido entre Álvarez y Kinkladze generó furor en las redes

La confirmación del pase de Julián Álvarez al Manchester City no solo generó comentarios de elogios para el jugador de River Plate . En las redes sociales se habló además de su cumpleaños, que lo festejó el lunes con la selección argentina en Córdoba en la previa del partido de Eliminatorias contra Colombia . Y un posteo en particular que lanzaron algunos usuarios de Twitter se hizo viral, pero por un motivo que no tiene nada que ver con la actualidad del delantero.

Entre ellos, el fanático de River, cuyo perfil es @alanrotela7, y el periodista de ESPN , Nacho Rivarola, compartieron en sus cuentas fotos de un exjugador del conjunto de la Premier League al que será transferido el futbolista de Calchín. El cronista, por su parte, escribió: " Este histórico jugador del Manchester City se llama Georgiou Kinkladze. No, no es un Photoshop de Julián Álvarez ".

A tal explicación la acompañaba una foto del mediocampista georgiano que vistió la camiseta de los Citizens entre 1995 y 1998. El aspecto de Kinkladze era extremadamente parecido al del delantero de River , una total coincidencia porque ambos van a haber formado parte del club.

Uno de los posteos que circuló en las redes por el parecido entre el jugador del River y el histórico el City

Pero eso no es todo, dado que otra de las llamativas coincidencias entre uno y otro jugador es que ambos llegaron al conjunto de Manchester con 22 años. Álvarez acaba de cumplirlos y, si la operación se concreta en julio, se sumará al equipo de Pep Guardiola con la misma edad que lo hizo su antecesor en 1995 cuando venía del Dinamo Tiflis .

Pero un detalle de la carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR