El inesperado mensaje desde París de Leo Paredes para los hinchas de Boca

El inesperado mensaje desde París de Leo Paredes para los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca Juniors respiran nuevamente desde que se enteraron que su equipo clasificó a la Copa Libertadores 2022. A pesar del difícil momento que atraviesa el club, el conjunto de Sebastián Battaglia tiene su pase asegurado al torneo continental del año que viene y ahora le espera un paso más: luchar por la Copa Argentina .

A esto se refirió el jugador argentino del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes , quien alguna vez vistió los colores azul y oro e hincha por ellos. En una entrevista después del partido contra El Brujas , donde el equipo de Leo Messi ganó 4 a 1, Christian Martin le preguntó al mediocampista: "¿Cómo ves a Boca a la distancia?".

El jugador de 27 años, que acababa de cumplir 100 partidos con el equipo parisino, contestó: " Bien, sufriendo como todo hincha de Boca pero lo importante es que estamos en Libertadores, que ahora tenemos una final por jugar así que ojalá que le vaya de la mejor manera ".

El equipo xeneize se enfrenta este jueves a Talleres de Córdoba por el título de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR