El inesperado lugar donde 'El Dibu' Martínez le organizó el cumpleaños a su esposa

El tierno mensaje del Dibu Martínez para su esposa por su cumpleaños

Por el cumpleaños de su esposa, Emiliano "Dibu" Martínez le dedicó un tierno y sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. Junto con un video que muestra una sucesión de imágenes juntos y de sus hijos, el arquero celebró la ocasión especial de Mandinha . A partir de la publicación, los fanáticos estallaron de alegría y dejaron sus saludos.

A un mes de la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 , los jugadores del plantel de Lionel Scaloni aún reciben mucho cariño por parte de los hinchas a lo largo y ancho del país. Además de Lionel Messi , otros futbolistas son celebrados incluso en el ámbito familiar, mientras disfrutan de su vida privada.

Ese es el caso del Dibu Martínez , uno de los actores fundamentales para que la albiceleste se quedara con la Copa del Mundo . Durante las últimas horas, las redes sociales repasaron infinidad de veces no solo su actuación en los penales ante Países Bajos y Francia , sino también su tapada ante Kolo Muani en el final del tiempo suplementario que evitó la caída de la Argentina .

En ese contexto de alegría y recuerdo constante, nuevamente quedó claro el amor de la gente por el guardameta. En este caso, fue el propio Dibu quien se hizo presente en su cuenta oficial . Este miércoles fue el cumpleaños de Mandinha , esposa del arquero y madre de Santiago y Ava .

La sucesión de imágenes que compiló el futbolista del Aston Villa fueron todas capturadas de momentos en el seno familiar. En el pie de la publicación, aprovechó para expresarse sin reparos. " Feliz cumple al amor de mi vida . Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá. Te volvería a elegir hoy y siempre . I love you (Te amo)", escribió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR