El Indio Solari habla y escribe sobre su vida

"Vamos a explicarle a Mick que se haga de abajo. Porque empezó a joder con el pogo... En la misma noche, 160.000 personas, no es lo mismo que en tres días, ¿viste? Un pogo de 160.000 personas no es sopa." Carlos "Indio" Solari cierra su altanería con una sonrisa cómplice y es una de las joyas del tráiler de Tsunami, un océano de gente, el documental sobre el músico más convocante del rock del país que se estrenará el 10 de octubre, a través del sitio vorterix.com.

Dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, y con la producción de Vórterix (la multiplataforma que dirige Mario Pergolini), el film mostrará como eje lo que se presenta como "el primer mano a mano del Indio en cámara", una entrevista del cantante realizada por el mismo Pergolini, horas antes de lo que hasta aquí fue el último show de Solari, en Tandil, en marzo de este año. Además, el documental incluirá algunas canciones del concierto, imágenes del backstage, versiones inéditas de un puñado de temas y el testimonio de los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Así, Tsunami llega como una suerte de secuela de Piedra que late...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR