Indignación en La Plata: brutal ataque de un Dogo de Burdeos contra otro perro

Un dogo atacó a un perro que circulaba en La Plata

Una vez más el brutal ataque de un perro provocó gran indignación entre los vecinos de La Plata. En esta oportunidad, un dogo de Burdeos interceptó a una mascota, que circulaba por la calle con su dueña, y la hirió de gravedad. "No me lo mataron de casualidad", sostuvo la mujer sobre la feroz embestida, captada por cámaras del municipio.

Según publicó El DIA, la dueña del perro herido fue identificada como Elena Marruco, de 82 años. "Después del ataque un vecino lo llevó a la veterinaria. Tiene una herida grande y lo curaron. Está todo vendado y lastimado", precisó la mujer en diálogo con el medio local.

A raíz del ataque, varios vecinos comenzaron a enviar las imágenes de lo ocurrido al medio local y denunciaron el violento episodio que, según indicaron, no es la primera vez que ocurre. "Este dogo ataca siempre a nuestros perros y vecinos", alertaron.

Y atemorizados expresaron: "Siempre hay chicos jugando en la manzana, por eso en un descuido puede pasar cualquier cosa".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR