Indico Argentina S.A. Comercial Industrial Financiera Inmobiliaria y Agropecuaria

Fecha de la disposición17 de Enero de 2011

Lunes 17 de enero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.071 9 y Mariano Greco, DNI 22.235.579, 38 años, casado, argentino, programador, Ciudad de La Paz 2211 Piso 16 Departamento “D”, C.A.B.A.,

Denominación: Uqbar Soluciones S.R.L. Sede:

Bulnes 635 Piso 4'º Departamento “A”, C.A.B.A.

Objeto: dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el paÃs o en el extranjero a las siguientes actividades: a) Desarrollo, implementación y comercialización de productos de software originales, software a medida, servicios de diseño, servicios de gestión, Server de Internet, codificación, mantenimiento, soporte a distancia, resolución de incidencias y preparación de documentación para el usuario; b) Compra, venta, locación, fabricación, alquiler, representación, distribución, desarrollo e instalación de máquinas y equipos de computación, sistemas de procesamiento de datos de cualquier tipo comercialmente conocidos como hardware, sus piezas, accesorios, repuestos e insumos, programas y todo lo comprendido como software. Prestar servicios de reparación, mantenimiento, asesoramiento y consultorÃa en computación, programas, investigación operativa y análisis de sistemas.

Diseño e instalación de redes; c) Producción, realización integral y comercialización de servicios y productos audiovisuales, gráficos, interactivos y multimedia. Compra, venta, alquiler o renta de equipo técnico y material audiovisual y gráfico. d) Organización integral de eventos empresariales indirecta, como consecuencia de los productos detallados en el inciso anterior

e) Servicios: de consultorÃa, gestión y asesoramiento de proyectos vinculados con el objeto social. Asesoramiento en calidad de sistemas.

Locación de obras y servicios, adiestramiento y capacitación de personas o de personal de empresas, realización de congresos, seminarios y cursos relacionados con las actividades vinculadas al objeto social. Duración: 99 años. Capital:

$ 12.000; la administración y representación legal estará en cabeza de un gerente a cargo del socio Miguel Francisco Binstock. Cierre del ejercicio: 31/12.

Miguel F. Binstock Certificación emitida por: Silvina A. Justo.

N'º Registro: 2035. N'º MatrÃcula: 4555. Fecha:

11/01/2011. N'ºActa: 48. N'ºLibro: 10.

e. 17/01/2011 N'º4228/11 v. 17/01/2011 2. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS NUEVAS % 9 % “A’’ ALBOR S.A.C.I.F. AG CONVOCATORIA Convocase a Asamblea General Extraordinaria para el dÃa 4 de febrero de 2011 a las 11.00hs en primera convocatoria en su domicilio legal y real de la calle 15 de Noviembre de 1889 N'º2362, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos socios para firmar el Acta.

2'º) Destino del Inmueble Rural 3'º) Destino del Automóvil Honda dominio EGM 048.

Firmando: Presidente, Jorge Horacio Borla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR