Indagan a Cristóbal López por los $ 8000 millones

puso en marcha ayer su en la causa en que Hoy debe presentarse ante el juez federal Julián Ercolini para ser indagado por defraudación a la administración pública. Ayer fue el turno de su socio, Fabián de Sousa.

El empresario, defendido por el abogado Carlos Beraldi, el mismo que asiste a López y a Cristina Kirchner, se presentó ante Ercolini y pidió la nulidad de toda la causa.

Cuando le tocó estar cara a cara ante el juez, se negó a contestar preguntas y dejó un escrito en el que señaló que lo suyo no es un fraude, sino una evasión fiscal que ya se investiga en otro fuero, el penal y económico.

De Sousa dijo que toda la causa es nula. Beraldi seguramente repetirá este punto cuando hoy declare López. Argumentó que cuando se inició esta investigación por una denuncia de Elisa Carrió se adjuntó a la causa por asociación ilícita y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR